domingo, 18 de abril de 2010

Pepito de ternera

Tengo mucho miedo...llevo tres días ahogandome en mis propios mocos y no saboreo la comida. Y si en realidad mis papilas gustativas se están atrofiando?? y si las amigdalitis que he tenido están provocando que pierda el sentido del gusto?? eh??

-- Esto fue lo que me vino anoche a la mente. Parece gracioso, pero estuve por lo menos media hora pensando si eso era posible o no...qué haría con mi vida...qué sería de mi... Por la mañana me reí de mi misma. Y ahora, que voy a acostarme en breve...me asalta la misma puñetera duda. Y si mañana no puedo saborear la comida tampoco?? ¬¬

No les ha pasado nunca...que tienen un buen día...y cuando llegan a la cama y apagan la luz...se preguntan cosas tontas y se preocupan por tonterías??

Es horrible. Por eso procuro no acostarme en la cama sin tener mucho mucho sueño...porque pienso demasiado. Creo que pepito grillo sólo trabaja por las noches, cuando estás desvelado. Además suele venir acompañado de otro grillo hijo de puta...que hace que recuerdes lo miserable y patética que puedes llegar a ser..en algunas ocasiones. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario