domingo, 24 de enero de 2010

Voz en Off

Echaba de menos…

Que me acariciaras el muslo cuando vamos en el coche..que cuando veíamos un animal muerto en la carretera me dijeras sin que yo haya dicho nada “no te preocupes cariño, era una bolsa, no un perro”.

Llamarte cuando me siento sola, cuando estaba triste y necesitaba desahogarme.

Que me agarraras de la mano cuando caminábamos por la calle.

Ducharme contigo, besarnos empapados y enroscarnos en la toalla al salir.

Dejarte mensajes absurdos en el vaho del espejo del baño.

No conciliar el sueño porque al día siguiente iba a verte.

Enorgullecerme cuando escuchaba a alguien hablando maravillas de ti.

Hacer de comer contigo y pelearnos para ver quien pelaba las papas más rápido.

Que me abrazaras por detrás mientras me arreglabla frente al espejo.

Ver tu cara de felicidad cuando te daban buenas noticias o te ofrecíam un buen contrato.

Ir a la playa y que te burlaras de cómo nado.

Estar en el coche escuchando música contigo y hablar sobre el futuro.

Que me contaras anécdotas que conseguían que sintiera más por ti.

Dormir a tu lado, sentirte cerca, darte el beso de buenas noches y que fueras lo primero que veo al abrir los ojos por la mañana.

Las miradas cómplices, los gestos y las sonrisas.

Que nos frotaramos los pies por debajo del edredón para entrar en calor.


Fue bonito mientras duró, aunque algunos piensen que ni siquiera fue bonito…y lo más probable es que tengan razón.


Me da igual que el tiempo te ponga en tu sitio o no…sé que cuando lo haga, ya te habré olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario