jueves, 24 de diciembre de 2009

Ley de leyes


¿Qué parte de "NO TENGO AUDIO EN EL ORDENADOR" no entienden?


No me mandaban links del youtube casi nunca...pero parece ser que tengo a un elfo doméstico escondido debajo de la cama, que fue casa por casa a avisar a la gente de que borré los drivers del audio en un intento de arreglar mi portatil...y ahora no dejan de mandarme links diciéndome "mira que trailer más guapo, tenemos que ir a ver a peli" y "escucha esta canción que te va a encantar".


Algunos llaman a ésto la ley de murphy...yo lo llamo..."la ley de Dobby"


Es como cuando intentas darle la vuelta a la tortilla en la sartén sin necesidad de usar un plato, que siempre quedas en ridiculo delante de los presentes y justamente cuando consigues que no se te caiga por fuera de la sartén, no hay nadie en la cocina que pueda verte.


1 comentario: