jueves, 24 de diciembre de 2009

Silkepil

La organizacion mundial de la salud (OMS) se ha reunido hoy día 24 de diciembre del 2009 para abordar un tema que tiene en vilo a toda la población.

La gripe A?

El cambio climático?

NO.

Un articulo publicado en la revista de Ana Rosa, ha sido el detonante. Es el siguiente:

"Hola, me llamo Juani. Primero, felicitarte por tu programa Ana Rosa. Eres una periodista maravillosa y respetada en el ambito nacional. Mi vida dio un giro de 390º hace 3 semanas. Harta de que mi marido me dijera que se podía rallar queso con los cañones de mis piernas e ingles, pedí un crédito al banco y me compré la silkepil. Nadie me dijo que iba a ser tan dificil. Me vi obligada a cortarme el brazo con un cuchillo jamonero para que dejaran de dolerme los tirones de pelo de la maquina y así conseguir depilarme la otra pierna. Desde entonces vivo sin vivir. No sé que será de mi cuando me crezcan los pelos y tenga que depilarme de nuevo. Por favor, ¿qué puedo hacer Ana Rosa?"

La OMS se plantea retirar la Silkepil del mercado.

1 comentario: