jueves, 24 de diciembre de 2009

Una Porción de 4 Quesos y después, ya veremos.

Mi prima está locamente voluminizada con la muchacha que atiende en la pizzeria de LosFitzio. Cree que es lesbiana. Como no. ¬¬

No sé la edad que tiene, no sé si estudia, si sabe pelar una manzana con un cuchillo de huntar mantequilla...pero creo que se llama María.

No es mi amiga...pero ella me proporciona la comida que cago después...y eso, quieras que no...crea un vínculo tan fuerte como el de la lactancia materna.

Un lazo indestructible que perdurará para siempre.

4 comentarios:

  1. No CREO que sea lesbiana, QUIERO que lo sea. y como QUERER es PODER. PUEDE que sea lesbiana.
    Y punto. xD

    Cuando quieras nos echamos una cuatro quesos y seguimos fortaleciendo esos lazos.

    ResponderEliminar
  2. es lesbiana,. doy fe. y estudia, poque cuando acabaaste tu tu diplomatura de meirda, y las demas seguiamos estudiando en junio, ella estaba. comiendose una manzana creo recordar.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...ya está la otraaa!!!

    Mira el petardo a enseñarme cómo escribir en italiano...mierdini!
    jaja

    ResponderEliminar