jueves, 24 de diciembre de 2009

Spinning

Desde aquí hago un llamamiento a todos lo que estén a favor de la pena de muerte para que en lugar de ejecutar a los criminales, les hagan realizar 15 minutos de Spinning en cualquier puto gimnasio.

A ver señores...POR QUÉ!?!?!?!

UnPetardoCualquiera: "Siempre he querido ir a una clase de esas".
HijoDeLaGranChingada: "Está genial, porque te ponen música y te distraes mientras haces deporte".
PréndeteFuego: "Muchacha, vete...que te diviertes un montón y bajas peso".

En serio...qué significa esto??Qué pasa??Querían que muriera??

En qué mente retorcida cabe que un ser humano con índice de masa corporal X, de edad X, y con una familia y un futuro precioso por delante...DESEE SUBIRSE EN UNA BICICLETA QUE NO ANDA POR MUCHO QUE PEDALEES Y DECIR.."MUCHACHA, VETE...QUE TE DIVIERTES UN MONTÓN Y BAJAS PESO".

Entré en el cubículo de la clase y olía a putrefacción. Eso de por si...como que no me dio mucho feeling, ni mucho flow.

La gente pedaleando 10 minutos antes de que empezara la clase...hola???Les pagan comisión por acomplejar al personal???Todas con sus mallas y sus musculitos marcados...los glúteos duros como los pezones de La Veneno. Hijas de puta.

Que te pongan a alejandro sanz y alicia keys y mientras tanto tengas que pedalear, pelearte con el sillin que se te clava en el **ño, darte cuenta de que no compraste botella de agua y que vas a morir deshidratada, ver que por mucho que ajustes la intensidad de la bici siempre se te van a ir las piernas y vas a parecer retrasada, ser consciente de que tu culo es demasiado gordo como para pedalear levantada y observar al vigoréxico de mierda del monitor dándolo todo...ESO...ESO SI QUE ES UNA TORTURA!!!

Firmado: Una superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario